Project management

En Alada damos soporte a pymes a desarrollar la estrategia óptima para implementar sus proyectos. Nuestro equipo humano, especializado en dirección y gestión de proyectos, será tu mejor aliado para culminar tus proyectos con éxito. Mediante la planificación, y trabajando codo con codo con la dirección de tu empresa, te ayudaremos a obtener un producto final cumpliendo normas de eficiencia económicas y temporales.

¿Hablamos?

Las ventajas que te ofrece Alada

Control del tiempo y los recursos necesarios para el proyecto

Desarrollamos e implementamos planes estratégicos

Dirigimos y motivamos al equipo

Gestionamos las compras y recursos necesarios para el proyecto

Realizamos una monitorización constante del proyecto

Feedback constante entre las partes implicadas


¡Nuestro objetivo es mejorar la productividad y competitividad de tu empresa!

Contar con una planificación inteligente es esencial para cumplir los timings establecidos, crear un buen ambiente de trabajo y lograr los objetivos de la empresa. ¡Mejora la productividad y competitividad de tu pyme con nosotros!

¿Por qué tu empresa necesita un Project Manager?

Llevar a cabo proyectos de envergadura requiere de un equipo humano formado y de una experiencia previa para saber planificar y anteponerse a las dificultades. En Alada contamos con años de experiencia en el liderazgo y gestión de proyectos.

¿Hablamos?

Estamos preparadas para liderar tu proyecto

En Alada nos encargamos de todo para que tu proyecto se resuelva con éxito. Nuestro equipo humano tiene experiencia en la coordinación de equipos y contamos con planes organizativos eficientes para mantener el proyecto bajo control. La fórmula del éxito de Alada en le gestión de proyectos se define en tres pilares: estrategia, experiencia y organización.

Alada te garantiza liderazgo, trabajo en equipo, gestión de conflictos y organización. También tenemos en cuenta las necesidades comunicativas del proyecto y nos anteponemos a la generación de problemas y conflictos.

Implicación en el proyecto

En Alada sentimos cada uno de los proyectos en los que trabajamos como si fuera nuestro. Tenemos el objetivo de facilitar el trabajo a las pymes. Queremos democratizar la gestión de proyectos para que las empresas, ya sean grandes o pequeñas, se atrevan a liderar cualquier propósito. ¡Estamos aquí para hacerte la vida más fácil!

Cercanía, flexibilidad y adaptación

Cada empresa tiene necesidades y particularidades distintas, y esto las hace únicas. En Alada somos conscientes de ello y por eso tratamos de trabajar de una forma flexible y cercana. Siempre nos tendrás a tu lado para conseguir tus objetivos.

Rigor y
compromiso

Nuestra experiencia en el Project Management nos demuestra que los proyectos solo salen bien si hay rigor y compromiso. Nuestro equipo humano se encargará de ofrecerte la mayor profesionalidad para llevar a cabo tu proyecto con éxito. ¡Nos comprometemos contigo!

Nuestro equipo te ofrece responsabilidad y eficiencia sobre la planificación, la ejecución, el control y el cierre de tu proyecto.

¿Hablamos?